Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tepox Norte

Mortero autonivelante en Vizcaya con múltiples acabados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si precisas del mejor mortero autonivelante en Vizcaya contacta de inmediato con nuestros profesionales de Tepox Norte, que te ofrecerán el asesoramiento necesario para que elijas la opción que más te convenga. 


Este producto se utiliza para mejorar el soporte original, aumentar la dureza, cubrir desniveles o incluso para conseguir un soporte compatible con un nuevo revestimiento a colocar.


También se pueden utilizar los cementos autonivelantes para la nivelación de suelos, que son aplicados con rapidez y con una mínima mano de obra. Tienen una gran adherencia y resultan muy asequibles.


Para todos nuestros trabajos utilizamos materiales de gran calidad y estamos orgullosos de cumplir con las fechas y plazos que pactamos con los clientes y de contar con un servicio de atención al cliente para que, una vez finalizado el trabajo, puedan ponerse en contacto con nosotros para cualquier problema que pueda surgir. 

o llámanos al 629 42 52 09
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado