Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Pavimentos industriales en Cantabria con materiales de alta calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Tepox Norte es una empresa dedicada a la colocación de pavimentos industriales de Cantabria que pone a tu disposición toda clase de posibilidades con el fin de facilitar las condiciones de trabajo en naves industrial, centros comerciales o aparcamientos, o bien mejorar la comodidad y calidad de vida en comunidades de vecinos, parques públicos, residencias o colegios. 

Nuestros servicios comprenden pavimentos decorativos, pavimentos de hormigón impreso y pulido, impermeabilizaciones, pavimentos multicapa, pavimentos técnicos y pistas deportivas, resinas, además de recrecidos de mortero. 

Nos desplazamos hasta el espacio indicado con el fin de asesorarte sobre cuál es el pavimento más conveniente. Con nuestros servicios quedarás plenamente satisfecho por calidad, rapidez y precio.

Somos tu mejor aliado para conseguir revestimientos duraderos y resistentes. Contacta con Tepox Norte e infórmate sobre las ventajas y prestaciones de nuestros servicios.

.

o llámanos al 629 42 52 09
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado